Exigiendo Vida Familiar

home fam boy baby

 

swing in use on legLa valiosa leche materna

Laura Parker, Mánchester (Reino Unido), madre de dos hijos

Tomé la decisión consciente de dar el pecho a mis dos hijos. Ahora sé que fue absolutamente la decisión correcta y les di lo mejor posible para empezar en la vida.

La leche materna protege a su bebé

La leche materna es rica en vitaminas y minerales: ninguna fórmula alimenticia puede compararse. La leche materna es lo más importante que un bebé necesita para desarrollarse saludablemente y crecer fuerte. La leche materna también protege al bebé de infecciones posteriores. Por ejemplo, puede reducir el riesgo de asma.

La lactancia fortalece los lazos de unión

La lactancia era la opción más adecuada para mí. La leche materna no solo es gratis, siempre está fácilmente asequible, lo que a menudo es un verdadero alivio, tanto para el bebé como para la madre. La lactancia es sencillamente una experiencia maravillosa. Mi pequeño Mark no solo está creciendo saludablemente con la leche materna, además hemos desarrollado unos lazos únicos entre nosotros.

home fam going outA veces te preocupas

Por supuesto, a veces estaba preocupada, por ejemplo, de no tener suficiente leche para Mark, pero ganaba peso bien y la matrona me tranquilizó. Mi marido estaba también increíblemente atento. Tengo una familia estupenda. Pero también me gusta salir y para que Mark no se quedara sin su leche materna elegí un extractor de leche para los días que salía por ahí.

Un extractor de leche que se ajusta a mis necesidades

La matrona también me recomendó que usara un extractor de leche. Opté por Swing de Medela, un extractor de leche eléctrico que satisfacía perfectamente mis necesidades. Con su tecnología 2-Phase Expression, la sensación es como la de mi bebé y también encontré un embudo que era del tamaño ideal para mí y que hacía que la extracción fuese todavía más cómoda.