Preciosos Momentos Familiares

home fam dad baby

 

Momentos íntimos: tiempo libre con su bebé

purelan in use

Rebekka Schuyler, Oosterout (Países Bajos), madre de una niña

Cuando empecé a darle el pecho, me preocupaba saber si Emma estaba tomando suficiente leche. No podía calcular cuánta leche tomaba. Me dijeron que mi bebé de diez días tenía un estómago del tamaño de una pelota de golf. No tenía ni idea de lo pequeño que era en realidad.

Cómo dar el pecho

Después de recibir el alta en el hospital, la matrona me visitaba con regularidad. Me dijo que debía observar el número de pañales mojados, el aumento de peso y el grado de actividad de Emma. Para una madre primeriza, estas orientaciones sobre cómo dar el pecho son extremadamente útiles, ya que simplemente no sabes si estás haciendo bien las cosas. 

work fam father feeding calma

Dar el pecho significa compartir momentos íntimos

Después descubrí lo que era dar el pecho. En mi opinión, es la experiencia más maravillosa. Es un momento muy personal entre Emma y yo. Era capaz de desconectar y concentrarme en ella. Entonces quise que mi marido participara en ese momento especial.

Mi marido comenzó a alimentarle

Por supuesto, mi marido no puede darle el pecho. Se lo comenté a la matrona y me recomendó un extractor de leche para que él pudiera darle la leche materna a Emma. Fue una gran idea y era encantador ver a mi marido dar el biberón a Emma.

Nuestra familia consiguió estar más unida

Mi marido adquirió más confianza y estaba más relajado con Emma. Esto fortaleció la relación entre ellos. Conseguimos una familia más unida. Dar el pecho significa desarrollar lazos muy especiales.