Sabemos lo que las madres y sus bebés necesitan. Por eso, hemos desarrollado un extractor eléctrico, en colaboración con la Universidad del Oeste de Australia, que imita la succión natural de leche materna del bebé: Symphony.

 

Fácil. Cómodo. Ingenioso.

El popular Harmony es el único extractor manual alrededor del mundo que está basado en la tecnología 2-Phase Expression.

 

Eficaz. Cómodo. Rápido.

El nuevo y compacto extractor de leche eléctrico doble Swing maxi, es perfecto para aquellas madres que buscan una solución sencilla y que les ayude a no perder tiempo. Ideal para aumentar el suministro de leche y para el uso diario.

 

Cómodo, silencioso y eficiente

El sacaleches eléctrico Medela Swing extrae la leche de forma silenciosa y discreta y combina un diseño varias veces premiado con la última tecnología. Medela Swing es muy silencioso y es, por tanto, la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.

 

Todo en uno. Innovador. Ahorra tiempo.

El extractor de leche eléctrico doble de los más pequeños del mundo, ayuda a las madres a ahorrar un tiempo inestimable y ofrece libertad de movimiento durante la extracción. Freestyle es ideal para el uso diario y regular.