Prematuros

Medela entiende la importancia de la leche materna en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Sabemos que el contenido de la leche materna hace una considerable contribución al mejor desarrollo posible de los bebés prematuros.

 

Medela ayuda a los profesionales sanitarios

Medela ayuda a todas las madres y profesionales sanitarios a proporcionar a todos los bebés prematuros leche materna durante todo el tiempo posible. Compartimos las mismas metas que usted: el mejor desarrollo y salud posibles para sus pequeños pacientes.

 

calmita guagua

La leche materna es importante

El uso de la leche materna es la UCIN puede tener un impacto decisivo en los niños y sus familiares. Estamos aquí para ayudarle proporcionando a los bebés de la UCIN leche materna siempre que sea posible.

 

Las investigaciones han demostrado que:

  • La duración de la hospitalización se redujo de un promedio de 88 días a 73 días si a los bebés se les alimenta con más de 50 ml/kg de leche materna al día en comparación con la leche de fórmula.
  • El número de días con oxigenoterapia se redujo significativamente de 33 días para bebés alimentados con leche de fórmula a solo 19 días para bebés alimentados con leche materna enriquecida.
  • La septicemia de aparición tardía se redujo del 22 % para los bebés alimentados con leche de fórmula a solo el 19 % para los bebés alimentados con leche materna enriquecida*.

 

Gracias a la leche materna se pueden reducir los siguientes riesgos:

  • Enterocolitis necrosante hasta en un 86 %.
  • Infecciones de oído hasta en un 50 %.
  • Infecciones graves de la vías respiratorias en un 72 %.
  • Gastroenteritis en más de un 50 %.
  • Rehospitalizaciones del bebé en un 60 %.

 

NICU 011Nuestro compromiso

Podemos ayudarle: como profesional de la UCIN, cuida de sus pacientes de la mejor forma posible. Para ello necesita los resultados de las últimas investigaciones y trabaja solo con productos de primera clase.

 

El compromiso de Medela con los pacientes

Los productos Medela ayudan a la madre y al bebé desde su nacimiento al alta y más allá. Nuestro compromiso con sus pacientes, sus familias y con usted es fruto de que muchas UCIN hayan elegido nuestros productos para cubrir sus necesidades.

 

*Schanler, R.J., et.al.; Feeding Strategies for Premature Infants: Beneficial Outcomes of Feeding Fortified Human Milk Versus Preterm Formula. Pediatrics. Vol. 103, N.º 6 de junio de 1999.