Nuestros sets de extractores de leche se han diseñado de modo que sean fáciles de utilizar y fiables. Usted ahorra tiempo y dinero. En los hospitales, cada madre recibe un nuevo set con el extractor de leche, que cumple con los requisitos de higiene más estrictos y minimiza el riesgo de contaminación de la leche materna.

 

 

Medela ofrece una gama de productos que hacen la recogida, almacenamiento y alimentación del bebé con leche materna, fáciles y cómodas.

 

Los sets de extractor reutilizables Medela están indicados para hospitales con prácticas tradicionales de limpieza y esterilización. Incluyen todo lo necesario para que una madre extraiga su leche con un extractor de leche profesional. Los sets de extractor están disponibles en prácticas cajas múltiples.

 

Las bolsas Pump & Save de Medela le permiten conservar la leche materna cómoda y fácilmente en el frigorífico o en el congelador. Simplemente extraiga la leche, etiquete la bolsa y guárdela en el frigorífico.

 

Los biberones Medela para leche materna se ajustan especialmente a las necesidades de la madre y del bebé. Su bebé no se expone a ninguna sustancia peligrosa y la lactancia es sencilla. Como madre, puede elegir entre diferentes tamaños, lo que le proporciona una flexibilidad constante.

 

Con los sets de extractores Medela, puede extraerse leche cómodamente desde el sofá con el extractor de leche alquilado o personal.

 

Cada mujer es diferente: un único embudo no puede adaptarse a todas. Por ello, Medela ofrece una amplia gama de embudos para cubrir las necesidades de cada madre.

 

El kit Store & Feed para leche materna de Medela es el complemento perfecto para todos los extractores de leche de Medela. Se trata de una solución completa que permite recoger, almacenar y alimentar al bebé con leche materna de forma sencilla y segura.